Image

1 de noviembre de 2014

Lo que da de sí una cama

No, no van por ahí los tiros... Esta entrada se debería llamar simplemente algo así como "Galería Actualizada", pero no quiero hacer de esto otra web de equipo carreras más.


Al actualizar la galería con fotos del Sierra de Cadiz me he encontrado con varias imágenes curiosas, que tienen como protagonista a una cama.

Otra de mis más bajas pasiones es la pesca, de lo que también escribo en mi web "carposo", y resulta que cuando vas a pescar varios días acampado en una orilla a la búsqueda de los más grandes ejemplares te tienes que llevar una cama plegable, que los ingleses llaman "bedchair", "camasilla" vamos.


Le prometí a Francis que iba a poder "echarse la siesta" en una cama durante las asistencias del rallye, y hete aquí que parece que él es el único que no la utilizó.


De todos modos ¡hay que ver lo que da de sí una cama! Ahora vamos a ser la envidia de todas las asistencias del mundial de rallyes. Creo que las imágenes hablan por sí solas.


Ah, bueno... de paso comento que arriba, clickando en el círculo del menú (que se pretendía que fuese un volante, pero no soy tan hábil) teneis acceso a la galería de fotos... que ahora está actualizada con bonitas imágenes, ¡incluso alguna, como ésta última, tomada utilizando un "dron"!.

Un saludo.

A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Sitio creado por Andrés Moreno con un diseño de Oloblogger .