Image

4 de noviembre de 2014

XXIX Rallye de Gibralfaro

Esta semana se celebra el XXIX Rallye de Gibralfaro. La edición XXI fue mi primera carrera como piloto, hace muchos, muchos años. Entonces era un rallye de velocidad.


Los tiempos cambian y la competición que mueve dineros y personas también... Y ahora el Gibralfaro es un rallye "histórico" del campeonato de España de Clásicos.

Las asistencias tendrán lugar en Alhaurin de la Torre, y el Ayuntamiento, a través de su concejal de festejos que es también buen carrerista de los de pedigree, hizo el pasado viernes la presentación de la prueba; tuvieron a bien que pusieramos el Ibiza entre otros coches de carreras para ambientar el acto. Una vez más Francis nos hizo el favor de llevarlo, todavía con la decoración, el dorsal y las pinturas de guerra del pasado Sierra de Cadiz.


El acto contó con la presencia de varios de los más ilustres de los rallyes malagueños, que pasaron un buen rato celebrando que, a pesar de todo, seguimos teniendo en Málaga nuestra prueba más señera.


Para colmo de bendiciones el Ibiza tuvo el honor de poderse codear en el improvisado "parque cerrado" con auténticas joyas del automovilismo de competición, como el magnífico Ford GT40 auténtico de verdad de la buena de Roger. A ver si se le pega algo...


Un honor que se cuente con nosotros para estas cosas a pesar de estar lejos.


Insertamos el horario, animando a todos los que puedan a acudir a disfrutar del espectáculo.

A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Sitio creado por Andrés Moreno con un diseño de Oloblogger .