Image

30 de abril de 2015

A por otro...

Como decíamos hace poco "motorsport is porculerus". La idea era salir en Córdoba desde primeros de año, y ya podemos decir que estamos inscritos y allí estaremos para intentar verificar, de hecho ya lo habrán visto algunos en las redes sociales y en la lista de inscritos... Pero no hemos estado exentos de contratiempos.


El primer problema ha sido también una gran alegría: Rubén no podrá participar en esta prueba por motivos de paternidad... Irene está perfectamente y la valiente mamá también... Será un gran piloto a juzgar por la prisa que se ha dado en salir. ¡Felicidades!

Buscar un copiloto en su lugar no es tarea fácil; en tan poco tiempo, menos... pero Miguel Ángel Ruiz, que era casi la primera y única opción, ha dicho que sí casi sin pensarlo. Gracias Miguel. Seguro que su gran experiencia con muchos buenos pilotos y coches será esencial para seguir aprendiendo mucho.


Nos enfrentamos a un rallye muy largo, con tramos complejos y llenos de "trampas", mucho que hacer, precioso reto. A ver si salimos airosos del trance.

Toda la información, mapas, listas de inscritos, etc. www.rallyesierramorena.com. Allí nos vemos.

Seguiremos informando.

A.

1 comentario :

 
Sitio creado por Andrés Moreno con un diseño de Oloblogger .