Image

3 de febrero de 2015

En los papeles

Llega un wassap, que me pilla conduciendo, de Paco Galera... "Andrés, mira tu email..."

Entre Semáforo y semáforo, leo lo siguiente:



"Hoy se celebra uno de los actos mas importantes y queridos de la Escudería Sur: la Entrega de Premios del Campeonato OPEN Provincia de Cádiz. Y no precisamente por entregar los premios a los campeones, sino y también porque hacemos 4 reconocimientos a Oficiales, personas y entidades que se han distinguido en nuestras pruebas a lo largo del año pasado.

Igualmente presentamos el programa de pruebas que haremos en 2015 y para ello realizamos siempre un plotter en tamaño A1 que ponemos en el estrado del Salón Regio de la Diputación donde tiene lugar el Acto.

Este año el poster del Calendario será el que te adjunto, que seguro te gustará (y a mi también pues además de ser tu está mi hijo dándote la salida).

Un abrazo."


Mi respuesta al cabo de un rato:

"Gracias una vez más por incluir mi modesto cochecito en vuestro cartel, Paco.

Estoy ya en mi despacho para apagar otros cuantos fuegos tras un dia de trabajo por los juzgados de Kosovo.

Ojalá pudiera estar ahí para compartir el acto con vosotros, por lo bien que va a estar, la agradable compañía y por lo importante que es para mí Escuderia Sur, y para todos los "carbonillas andaluces" aunque algunos no lo sepan...

Estas cosas me invitan a recordar que, siendo de Málaga, desde que corrí por primera vez en 2001-2002 mi licencia de escudería siempre fue la de Escuderia Sur; Me recuerdan a mi amigo Rafa Molina y lo que echo de menos chatear con él hasta las 4 de la mañana (entonces no creo ni que existiera el termino "chatear"...); me recuerdan que no todo en las carreras de coches se ha podrido y huele chungo, aunque algunos lo piensen, no sin razón... En definitiva es por estas cosas por las que amamos este deporte nuestro tan caro y tan duro.

Un fuerte abrazo a toda la familia y los amigos de la Escudería, empezando por mi pedazo de copiloto; espero que sea una entrega de premios magnífica.

Andrés.

P.D. Ése A1 tiene nombre... ponle precio"

Pues eso... La nota de prensa reza lo siguiente:


"Ayer con la presencia de numerosos representantes municipales, así como el Diputado de Deportes y el Presidente de la FAA, la Escudería Sur entregó los trofeos a los vencedores del Campeonato Provincial, así como una serie de reconocimientos. El acto tuvo lugar en el Salón del Claustro del Palacio Provincial y se contó con una destacada presencia de pilotos, organizadores y medios de comunicación.

GALARDONADOS:
Campeón: Fran del Buey
Subcampeón: Ruben Partal
3º Clasificado: Jose L. Manzanares
OPEN al deportista promesa: Manu Nieto Sánchez (Zahara de la Sierra)
OPEN al Oficial más implicado: Andres Gonzalez y Vero Orellana (Azuaga)
OPEN al mejor planteamiento deportivo: Federico Jimenez Moreno (Cádiz)
OPEN a la mejor empresa colaboradora: BAHIAMOVIL - VW
La Escudería Sur entregó también una placa especial de RECONOCIMIENTO por su labor durante muchos años a Ramón Aguilar, fotógrafo que cubre la Sierra para Diario de Cádiz y al que la entidad gaditana quiso reconocer su contribución al automovilismo."

La siguiente foto es mi copi a la salida del acto... con el trofeo que se ha ganado corriendo muchísimo en los slaloms y con el A1.


Me moría de ganas de contarlo.

A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Sitio creado por Andrés Moreno con un diseño de Oloblogger .