Image

20 de noviembre de 2015

El Ibiza se va de feria...

Si Turbos Málaga nos dice ven... lo dejamos todo. Nuestro coche va a ser utilizado para la promoción de nuestro principal patrocinador, como reclamo para su stand, en el más importante evento del sector de la automoción en Málaga.


El Salón del Motor de Málaga se va a celebrar el próximo fin de semana, del 20 al 22 de Noviembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y allí estaremos, luciendo palmito y "pinturas de guerra", las del último Sierra de Cádiz.

Preparar el stand de la feria ha sido otra semana "infernal" para el Team Manager y su equipo de colaboradores... pero va a mercer la pena. A los últimos retoques corresponden éstas imágenes...


El Ibiza se va de marcha, a la feria, y por su puesto no va solito: sale de su brazo la más guapa de todos los bailes... el impresionante GT40, de verdad de la buena, de Roger, que ya hemos comentado en alguna otra entrada, y que viene guapísima, vestida de azul. Va más chulo que un ocho verde pistacho nuestro cochecito...


Turbos Málaga ofrece servicios de reparación y venta de turbocompresores de automoviles, vehiculos industriales y motores náuticos; también nos proporcionan a sus clientes diferentes recambios, como los exitosos Embragues Uniadvance, y una selección de kits de turbo nuevos, tanto de serie como mejorados e híbridos, a precios siempre competitivos.


Yo pienso que, si estáis por Málaga éste fin de semana (suerte la vuestra que yo no tendré), merece la pena la visita al Palacio de Ferias... a lo mejor encontráis ofertas interesantes, la entrada y el parking son gratuitos. El pitufo os espera en el stand número 16, en el centro mismo de la exposición.


Además, como promoción especial de la feria, Turbos Málaga ofrece a sus distinguidos clientes, durante los días del Salón del Automóvil y la semana siguiente al evento, un descuento de 80€ sobre el PVP en turbos nuevos o reparados, presentando el folleto del que se hará entrega durante la feria.


No, que nadie saque el rebujito ni se ponga a tocar palmas por sevillanas, que esta feria va a ser cosa seria. Muchísimas gracias al gran Dimas por mandar las fotos mientras trabajan todos a tope en el stand... ¡Qué duro no poder estar allí ni echar una mano!.


Un abrazo a todos y mucha suerte con la feria; a ver si hasta a Kosovo llega un flyer...

A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Sitio creado por Andrés Moreno con un diseño de Oloblogger .